Gobierno Municipal lleva el Bazar Primavera a la Plaza 1º de Mayo este sábado 1 de marzo

Nuevo Laredo, Tamps. – Este sábado 1 de marzo, la Plaza 1º de Mayo (frente a la Oficina Fiscal) se convertirá en el escenario perfecto para el Bazar Primavera, un evento organizado por la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno Municipal. De 4:00 p.m. a 9:00 p.m., familias y amigos podrán disfrutar de una tarde llena de compras, comida y diversión en un ambiente familiar y seguro.

El bazar ofrecerá una amplia variedad de productos locales, desde ropa, accesorios y juguetes hasta joyería, productos de belleza y manualidades. Además, los asistentes podrán deleitarse con una selección de comida y snacks mientras recorren los stands de emprendedores locales.

Para quienes cuenten con la Tarjeta «Juntos Lo Hacemos Posible», habrá descuentos especiales en diversas compras, lo que hace de este evento una excelente oportunidad para apoyar a los negocios locales y llevar a casa artículos únicos.

“Este bazar no solo promueve el comercio local, sino que también crea un espacio de convivencia familiar donde todos pueden disfrutar de una tarde agradable”, destacaron los organizadores.

No te pierdas esta oportunidad de apoyar a los emprendedores de Nuevo Laredo, descubrir productos originales y pasar un momento inolvidable en compañía de tus seres queridos. ¡Te esperamos en la Plaza 1º de Mayo!

Check Also

Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas lidera conmemoración del Día de la Bandera junto a estudiantes y autoridades militares

Nuevo Laredo, Tamps. – Con un profundo sentido de patriotismo y orgullo, la presidenta municipal …