Gobierno Municipal intensifica bacheo en la ciudad

Nuevo Laredo.- Supervisa la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas los trabajos de bacheo y de recuperación de espacios en la ciudad; en cuatro días se han utilizado alrededor de 70 toneladas de asfalto y llevan 10 metros cúbicos de concreto, lo que representa alrededor de 100 baches en dos días.

“Atendiendo los reportes, estamos en una calle que se abrió hace unos meses y no se habían cerrado y aquí se hicieron algunos cambios y aquí estamos atendiendo sus peticiones”, comentó la alcaldesa.

El secretario de servicios públicos primarios, el contador público Roque Hernández Reyes y el director operativo de servicios públicos, el ingeniero Bernardo Atilano Hernández, así como Roberto Rodríguez coordinan estos trabajos de bacheo.

“Este es un problema de bacheo, es algo que nos estaba pidiendo la ciudadanía sobre todo zanjas abandonadas, estamos reparando cosas que desde hace meses no se hacían”, explicó Rodríguez.

En el recorrido de bacheo están trabajando alrededor de diez cuadrillas: ocho de ellas en los trabajos de asfalto y dos, en los de concreto.

La presidenta municipal dijo que no dejará de trabajar como desde el primer día de su mandato, siempre escuchando las peticiones de los ciudadanos y cumpliendo con su palabra para que regrese el cambio verdadero a Nuevo Laredo.

Check Also

Se compromete Yahleel Abdala a reforestar Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO.- En el marco del Día Mundial de la Tierra, este 22 de abril, …