Gobierno Municipal consolidará el cambio verdadero en 2022

El Gobierno Municipal encabezado por Carmen Lilia Canturosas Villarreal, desea que el 2022 traiga a cada hogar neolaredense amor, paz y prosperidad.

“Es momento de dar gracias a Dios y celebrar por un año más; los invito a seguir caminando juntos por la transformación, por el bienestar de las familias y para recuperar la grandeza de nuestra tierra”, mencionó la alcaldesa en su mensaje de Año Nuevo a Nuevo Laredo.

Hizo un pequeño análisis sobre la situación de la Ciudad en los últimos años en donde predominó el caos en su infraestructura y economía debido a los malos gobiernos; sin embargo, el hartazgo llegó y la ciudadanía se unió en la búsqueda de la transformación.

“Sacamos a los corruptos de presidencia y comenzamos a construir un gobierno de resultados y sensible a las necesidades de nuestra gente”, dijo tras la llegada de nuevos aires al gobierno municipal el que día a día se ha consolidado a pesar de los obstáculos puestos en el camino de quienes se oponen al rescate de Nuevo Laredo.

El trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, además de la determinación, han sido la clave de la fuerza para sacar a Nuevo Laredo del bache en que se encontraba la Ciudad y encaminarla a una nueva realidad.

“Como nunca antes trabajamos hombro a hombro sociedad y gobierno; juntos estamos construyendo un mejor futuro para nuestros hijos y aunque el camino apenas comienza, la ruta ya está trazada y nada nos detendrá para hacer de Nuevo Laredo, el nuevo corazón de Tamaulipas”, sostiene la primera autoridad municipal.

Invitó a la sociedad a seguir caminando juntos por la transformación, por el bienestar de las familias y para recuperar la grandeza de la Ciudad en este 2022.

¡A todas las familias de Nuevo Laredo, que tengan un feliz y próspero año nuevo!.