Gobierno Municipal beneficia a las colonias Altavista, Militar y Roma con obras de infraestructura urbana

Nuevo Laredo.- Más de 31 mil vecinos de las colonias Altavista, Militar y Roma ahora tienen una infraestructura vial y de drenaje digna con la que mejorará su calidad de vida.

Con una inversión superior a los 13 millones de pesos la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas acompañada de Claudette Canturosas, presidenta del Sistema DIF hizo la entrega de obras de recarpeteo, repavimentación y la rehabilitación del colector ribereño.

“Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, de entregar estas obras que son de gran beneficio para todos, mi compromiso es con ustedes, tengan la confianza que seguiré trabajando para regresarles el Nuevo Laredo que todos se merecen”, señaló la presidenta municipal.

Ahí refrendó su compromiso con los ciudadanos de escucharlos para atender las necesidades que tengan y trabajar para el bienestar de los neolaredenses.

Una de las obras fue la repavimentación con carpeta asfáltica que se realizó por Luis Caballero entre Pino Suárez e Hidalgo en las colonias Militar y Altavista, en las que hubo una inversión de 1 millón 203 mil 085. 98 pesos, favoreciendo a 12 mil 646 ciudadanos.

La presidenta municipal informó que a partir de la próxima semana en la avenida Luis Caballero cambiará la iluminación a tecnología LED por parte del personal de Servicios Públicos Primarios.

Posteriormente a 11 mil 927 personas de las colonias Militar y Altavista se les entregó el recarpeteo por avenida Luis Caballero entre Hidalgo y Francisco Riojas; en Pino Suárez entre V. Gómez Farías y general Reynaldo Garza en la colonia Roma, para los trabajos la inversión fue de 7 millones 440 mil 920. 66 pesos.

En la colonia Altavista los vecinos ahora cuentan con un colector ribereño completamente rehabilitado ahí la inversión fue de 4 millones 900 mil 196. 27 pesos, para beneficiar a 7 mil 32 personas.

La ciudadanía que estuvo durante la entrega de obra manifestó su agradecimiento con la administración municipal por atender las peticiones que por más de 30 años no les habían dado solución por lo que ahora ya no tendrán brote de aguas negras.

“Nadie había hecho lo que ella hizo, desde hace tiempo estábamos batallando con este problema, pero ya por fin lo solucionaron, gracias a la presidenta municipal”, dijo Ofelia Marroquín Alanís, vecina del sector

Durante la entrega de obra estuvieron presentes síndicos, regidores, directores, secretarios del gobierno municipal y vecinos del sector.

Check Also

Consolida Carmen Lilia Canturosas compromiso con desarrollo económico en foro “Diálogo por un mejor Nuevo Laredo”

Nuevo Laredo.- Nuevo Laredo está en su mejor momento fue lo que señaló la aspirante …