fbpx

Gobernaré guiado por los maestros: RGB

Nuevo Laredo, Tam.- “Un gobierno guiado por los maestros no se equivoca”, dijo Ramón Garza Barrios ante integrantes del magisterio.

Durante la celebración del “Día de Maestro” el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA aseguró que durante su gobierno, al favorecerle el voto ciudadano, serán prioridad en su administración pública.

“Siempre serán escuchados y comprendidos porque un gobierno guiado por sus maestros no se equivoca”, expresó quien abandera la coalición “Juntos haremos historia”, que integra también al Partido Encuentro Social (PES) y al Partido del Trabajo (PT).

Cabe destacar que este es el único partido que integra en su planilla 5 regidores con experiencia educativa, entre ellos dos jubilados.

Su visión es clara. Quienes pretendan gobernar con sensibilidad ciudadana deben hacerlo de la mano de los maestros, pues ellos tienen una visión cercana y real de los problemas del desarrollo social a través de su contacto con padres de familia, niños y jóvenes.

Les ofreció una propuesta renovada con más y mejores apoyos para todas las escuelas de Nuevo Laredo, pues la falta de una visión humana dejó desprotegidas las demandas de maestros, padres de familia y alumnos en áreas tan importantes como la seguridad, el mantenimiento, la infraestructura y el equipamiento escolar.

“La educación volverá a ser mi prioridad, volverá a ser renglón definitivo para el crecimiento armónico de Nuevo Laredo”, señaló.

Durante el acto estuvo acompañado del Heriberto “Tico” Cantú, candidato a la diputación federal por MORENA, además de los candidatos a regidoras que integran su planilla: el octavo regidor titular Francisco Javier Altamirano, el regidor suplente y maestro jubilado Julio Monsiváis; la séptima regidora titular Elida Isabela López Ramos y la profesora jubilada suplente Verónica Berlanga, así como la primera regidora suplente Ireri Calderón.