Gestionaré recursos para mejorar la infraestructura urbana de Nuevo Laredo: Baudelia

NUEVO LAREDO, Tam.- Ni la lluvia, ni la granizada que se dejó sentir en la región detuvo el avance de la maestra Baudelia Juárez García, en su afán de conquistar el mayor número de votos posibles para este 2 de junio, en que contenderá como candidata del PRI a la diputación local por el primero distrito electoral.

Con marcado optimismo siguió promoviendo su propuesta de trabajo y solicitó el voto a favor de la fórmula priísta, entre los vecinos de la colonia 20 de Noviembre, en donde fue recibida con mucho aprecio por parte de los habitantes de ese sector.

El recorrido inició en el crucero de Perú y Río de Janeiro, y a medida en que fue visitando los hogares, la abanderada priísta escuchó de primera mano las necesidades de los vecinos, con quiénes se comprometió que una vez que llegue al Congreso de Tamaulipas, hará lo necesario para bajar recursos para que sean invertidos en infraestructura.

“Me comprometo a gestionar recursos y presionar en el Congreso del Estado para que así sea”, dijo la maestra Baude.

En este recorrido entusiasta estuvo acompañada por su suplente, Cristina Becerra, con quien recorrió las calles de la colonia.