Gestionará Manuel Canales para brindar un mejor futuro a los infantes

NUEVO LAREDO.- En el marco del Día del Niño y la Niña, el candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea, se comprometió a velar por un mejor futuro para los infantes desde el Congreso del Estado.

Durante el recorrido por la colonia Nueva Era, dijo que para él y el Partido Acción Nacional, los niños y las niñas son de suma importancia, pues son el presente, pero en unos años, ellos serán quienes tengan las riendas de este municipio y Tamaulipas.

“Tenemos que legislar leyes que le aseguren a los niños un camino de bien, que sigan estudiando. Nosotros estaremos gestionando para invertir más recursos en la niñez. Tenemos que facilitar la educación, a la mano de ellos”, expresó.

Añadió que, como diputado local, una de las prioridades es fortalecer al estado con políticas para la obtención de recursos públicos y privados que generen más programas y espacios para la cultura y el deporte, pues van de la mano con una buena educación.

En la caminata por el sector, también estuvieron presentes decenas de militantes y simpatizantes del PAN que confían en Canales Bermea como la mejor opción para representar a Nuevo Laredo.