Gestionará CCR apoyos y programas para el desarrollo deportivo en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- El candidato a Diputado Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, fue invitado por los directivos de la liga de fútbol Calcio a presenciar las finales de torneo, en donde aprovechó para convivir con deportistas y sus familias.

Para llegar al segundo piso de la Cuarta Transformación, Carlos Canturosas se comprometió a fortalecer los semilleros deportivos y mejorar el apoyo a los atletas de alto rendimiento en Nuevo Laredo.

“Desde mi trinchera trabajaré para sacar adelante todas las disciplinas del deporte, para que las juventudes crezcan en espacios sanos y mantener a los adultos activos, además de canalizar apoyos y programas para el desarrollo de los deportistas y entrenadores”, aseguró Canturosas.

Durante la convivencia, el candidato por MORENA, PT y Verde Ecologista, participó en la premiación del torneo de fútbol; posteriormente, lo invitaron a dar la patada inicial de un partido que inició en otro espacio de ese mismo complejo deportivo.

Check Also

Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un …