Gestiona Adrián Oseguera oficina enlace con Petróleos Mexicanos

Para garantizar el crecimiento y desarrollo económico de la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, informó que gestionará durante su Gobierno la  llegada de una oficina que enlace al sur de Tamaulipas con la empresa Petróleos Mexicanos y permitir con ello regresar a Ciudad Madero su grandeza de antaño.

En este tema, el Presidente Municipal puntualizó que a través del acercamiento con autoridades federales ha planteado crear un departamento de logística o comisión de contratos en la ciudad por ser la zona conurbada punto clave en México; pues es aquí donde se ubica una de las seis refinerías, un clúster petroquímico que produce el 85% de las resinas plásticas en todo el país, un  aeropuerto internacional y es la única región con dos puertos de altura.

“Tenemos puertos, exploración y producción, gas, petroquímica y refinación, tenemos todo para que se venga a Madero la oficina de logística. Eso reactivaría la economía no solo de la ciudad, sino de todo Tamaulipas”, enfatizó Oseguera Kernion.

Asimismo, reiteró que con la anunciada visita de la Secretaria de Energía, se dará pauta al arranque de los trabajos de reconfiguración de la refinería Francisco I. Madero, para la que el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado una inversión de 4 mil mdp, representando para los maderenses el inicio de una nueva etapa económica en la ciudad.

“Vienen grandes proyectos para Madero y en mi Gobierno trabajaremos por devolver la grandeza que distinguió a la urbe petrolera y a su gente trabajadora. Seguiremos construyendo la esperanza por una mejor ciudad y ampliar los horizontes de nuestras miles de familias en materia de desarrollo económico”, finalizó el edil maderense.