Gavilanes de Matamoros y Bravos de Nuevo Laredo empatan en la Jornada 26 de la Liga TDP

Con marcador de uno por uno el equipo de Bravos empató la tarde del sábado ante el equipo de Gavilanes de Matamoros.

El equipo de local regresaba de gira después de haber goleado 7-1 al equipo de Atlético Allende de Piedras Negras.

Mientras que el conjunto dirigido por el DT. García llegaba para este encuentro de una victoria 2-1 ante el entonces sub líder del grupo 12 Saltillo Soccer FC

Fue antes de la media hora de juego en donde el equipo de Gavilanes abriría el marcador al 27’ Julio Miranda pondría el esférico desde fuera del área en el ángulo superior derecho para vencer al arquero rival para así adelantarse en el partido durante toda la primera parte. Uno por cero ganaba Matamoros.

Para el segundo cotejo del partido, La Tribu vendría con ánimos de sacar el resultado a flote no sería hasta el minuto 13’ en donde el capitán de la escuadra fronteriza, Daniel Blanco, empataría el encuentro, después de un centro al área, pondría de un cabezazo hacía el rincón de la red, para así llegar a sus 22 anotaciones en la Liga TDP y recortar la distancia en el encuentro la Tribu 1-1 al min 58’.

Ante la insistencia por parte del conjunto de los Bravos hacia al arco Gavilán no llegaría el ansiado gol de la diferencia. 1-1 terminaba en el tiempo regular, el equipo Neoraledense terminaría el partido con 10 hombres tras una expulsión en los minutos finales.

En la tanda de penales por el punto extra, el equipo local lograba la victoria 7-6 sobre el cuadro fronterizo.

Con este resultado los Bravos de Nuevo Laredo llegan a 32 unidades en donde se colocan en el puesto número 11 del grupo 12.

Para próxima jornada número 27 los comandados por el DT Luis Ángel García, estarán recibiendo al equipo de Frontera RP equipo de la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en punto de las 3:00 PM.

Recordando la entrada totalmente gratuita para todos los encuentros como local de “La Tribu”.