Gastón Herrera anuncia pago de pensión para el Bienestar

Nuevo Laredo, Tam.- Este lunes 21 de junio 2021, el Subdelegado de los Programas de Bienestar en Nuevo Laredo, Lic. Gastón Herrera, anuncio el pago de la pensión del Bienestar para las personas de 68 años y más y las personas con Discapacidad, que cobran por el sistema mesa de pago en efectivo, en la ciudad de Nuevo Laredo.


Gastón Herrera convoca por medio de La Secretaria de Bienestar a los derechohabientes a presentarse en EL Centro Cívico de Nuevo Laredo
(Reynosa #1544 zona centro) de 10:00AM a 2:00PM. El Pago se estará entregando este Domingo 27 de junio para los residentes en Nuevo Laredo.
Mientras que, para las Localidades de esta zona fronteriza como El Progreso, Morelos (El Estero) Gral. Francisco Villa, La Cruz, Miguel Alemán (El Carrizo) El Bayito el pago se entregará el sábado 26.

Como requisitos de cobro es necesario llevar en el caso de adulto mayor copia de su INE y sus estampillas.


Para personas con Discapacidad Copia de INE y en caso de ser menor de edad copia de CURP. Si los cobros serán recibidos por un auxiliar de cuenta la persona deberá presentar su copia del INE, carta poder (y estampillas en caso de cobrar vía ese sistema de pago). Además de la copia del INE del beneficiario o CURP, en caso de ser menor de edad.


Gastón Herrera menciono que las fechas para Pensionados que cobran en Orden de Pago por Telégrafos de México se darán a conocer este martes 22 de junio 2021.


En relación con los derechohabientes que presentan tarjeta vencida menciono que por el momento recibirán el cobro de su bimestre julio agosto en efectivo orden de pago, fechas por anunciarse en esta misma semana.