Garantiza Ruth Vilches desarrolló económico y empleo para los tamaulipecos

Traer inversión a Tamaulipas es una de las prioridades para la candidata del Distrito 2 por el Partido del Trabajo, Ruth Vilches, quien a dos semanas de que concluya la campaña electoral ha recorrido diversas colonias recibiendo el apoyo de la gente.

La candidata impulsará leyes que garanticen el desarrollo económico y una política de pleno empleo en el estado y el Congreso jugará un papel importante para lograrlo.

“En el Partido del Trabajo tenemos la claridad para implementar las políticas de estado necesarias para combatir la corrupción que ha permeado a la administración pública durante muchos años”, dijo Vilches.

Destacó que en forma simultánea se impulsará la creación y el funcionamiento de una banca de desarrollo Estatal que permita aprovechar  todo el potencial productivo del estado.

Ruth Vilches, señaló que Tamaulipas es un estado con excelente ubicación geográfica para el establecimiento de industrias manufacturera y de exportación, además su potencial natural en agricultura ganadería, piscicultura, turismo de playa, de montaña, de salud y de negocios entre otros rubros.

“Estamos seguros que con una estrategia integral de combate a la inseguridad, a la corrupción y una política de financiamiento público alcanzaremos el desarrollo económico y social por el cual hemos venido pugnando por muchos años en el Partido del Trabajo”, afirmó.

La candidata inicio una semana se intenso trabajo, presentando sus propuestas casa por casa, dialogando y escuchando las necesidades de los neolaredenses, de los tamaulipecos.