Ganamos Nuevo Laredo y este 2 de junio lo vamos a confirmar: Carmen Lilia Canturosas

Nuevo Laredo.- La candidata a presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal de la coalición Morena, Verde Ecologista y PT compartió un emotivo mensaje hacia la población de Nuevo Laredo en la que mostró su gratitud por el apoyo recibido durante esta campaña electoral.

En redes sociales a través de un video destacó que en estas seis semanas las muestras de cariño, las palabras de ánimo, cada saludo y cada fotografía fueron su principal impulso para luchar por la transformación de Nuevo Laredo.

“Ustedes saben que hicimos una campaña de altura, una campaña limpia y llena de propuestas, tengo la conciencia tranquila y las manos limpias, hoy, puedo mirarlos a los ojos, a cada uno de ustedes porque sé que hemos hecho las cosas bien, con integridad y con respeto como debe ser”, señaló.

La aspirante a la alcaldía, agradeció a la ciudadanía por abrir las puertas de sus hogares, recorrer la ciudad junto a ella y el respaldó que recibió durante este periodo.

Indicó que las campañas políticas se ganan con votos, los cuales son el reflejo de la voluntad de cada ciudadano, por lo que consideró es importante salir a ejercer su derecho este 2 de junio.

“En Nuevo Laredo, somos personas libres, de mucho corazón y de carácter fuerte y a lo largo de la historia, hemos demostrado que juntos logramos lo que nos proponemos, porque de corazón Nuevo Laredo es primero”, indicó.

“Al finalizar el video convocó a los neolaredenses para que este domingo salgan en familia a votar por los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Morena, Verde Ecologista y PT.

Check Also

Abrirán en Nuevo Laredo 4 nuevas tiendas de autoservicios de cadenas nacionales

Nuevo Laredo.- Gracias a la confianza que ha generado la administración encabezada por la alcaldesa …