Gana Manuel Canales elecciones de Diputado Local

NUEVO LAREDO.- La ciudadanía eligió, y lo hizo a favor de Manuel Canales Bermea, quien este domingo, de acuerdo con los resultados emitidos por el Instituto Electoral de Tamaulipas, resultó ganador de las elecciones por la diputación local del Distrito I de Nuevo Laredo.

Tras una jornada electoral en la que se decidieron los próximos representantes del municipio en el Congreso Estatal, Canales Bermea arrasó en su sector.

“Gracias por todo el apoyo que le dieron a un servidor, sin ustedes todo esto que hicimos sería difícil de realizar. Sumamente agradecido con Dios, a Don Manuel Canales Escamilla que nos está dando la bendición desde arriba. Demostramos los panistas de qué estamos hechos, volvimos a triunfar arrasadoramente”, dijo.

Entre gritos de victoria, aplausos y mucha alegría, el agente aduanal celebró el triunfo de Partido Acción Nacional junto a su equipo de trabajo, familia y los candidatos del Distrito 2, Imelda Sanmiguel Sánchez y Distrito 3, Felix “Moyo” García que también resultaron ganadores en el Monumento a Benito Juárez de la ciudad.

A la celebración, acudió su compañero de fórmula, Luis Moreno Hinojosa y su esposa Janeth Moreno; el primer panista, Enrique Rivas Cuéllar y su esposa, Adriana Herrera Zárate; el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Ernesto Ferrera; Chava Rosas, diputado federal y su esposa, Rosalía Saldivar, entre otros panistas.