Fortalecerá Carmen Lilia Canturosas acciones para impulsar la industria manufacturera

Nuevo Laredo.- Impulsar la industria manufacturera fue el compromiso que realizó la candidata a presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal de la coalición Morena, Verde y PT con INDEX Nuevo Laredo para reforzar el desarrollo económico de Nuevo Laredo.

Durante una reunión encabezada por el presidente de este organismo Enrique Morán Romero, la candidata escuchó diversas peticiones, así también dio a conocer sus propuestas que formarán parte del Plan de Gobierno 2024- 2027, una vez llegando a la presidencia municipal.

“Estoy contenta de estar aquí con todos ustedes compartirles que hemos trabajado mucho por nuestra ciudad, que es un antes y un después, todos ustedes forman parte del desarrollo que ha tenido Nuevo Laredo, y que estoy segura, continuaremos trabajando de la mano para elevar a nuestra ciudad al siguiente nivel”, indicó Canturosas Villarreal.

La candidata informó que durante su gestión se aprobó trabajar en el puente que quedó inconcluso desde hace 15 años de la MEX II para que los operadores tengan mayor seguridad vial.

Además que se han construido en dos años y medio tres nuevas naves industriales y otras tres nuevas se encuentran en proceso de construcción, así como nuevas inversiones y expansiones generando 3 mil 850 empleos directos. La industria maquiladora se expandió con una inversión que supera los 740 millones de dólares, se trabajó para transformar los accesos de los diferentes parques industriales.

También compartió en sus propuestas la inversión en la infraestructura para la transformación de la ciudad en más de 750 obras públicas prioritarias del 2024 al 2027; proyectará la modernización del bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta y bulevar Miraflores; la continuidad del segundo anillo periférico hasta Carretera Nacional; la modernización del bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta y bulevar Miraflores.

Algunas de las peticiones que realizaron los integrantes de INDEX fueron el mejoramiento de infraestructura en áreas industriales, políticas para desarrollar nuevas áreas industriales, fortalecimiento de servicios basicos a la industria (agua, energía, gas etc), infraestructura básica para la ciudad como carreteras, ejes viales, comunicaciones etc.

Check Also

Retomará Veolia rutas habituales por la ciudad

Nuevo Laredo.- A partir de esta semana los camiones recolectores de basura de la empresa …