Fortalece DIF la unión familiar con campaña de Matrimonios Colectivos 2024

Nuevo Laredo.- Para brindar certeza jurídica a las familias de Nuevo Laredo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inició la Campaña de Matrimonios Colectivos 2024.

Gracias a la convocatoria del DIF encabezado por Claudette Canturosas Villarreal, 50 parejas que cumplieron con los requisitos han formalizado su relación de manera oficial.

A lo largo de la semana, los enamorados acudieron a la Oficialía Segunda del Registro Civil para firmar el Acta de Matrimonio acompañados de sus testigos.

José Luis Pintado Gamboa, director general del Sistema DIF resaltó la importancia de esta campaña y alentó a los recién casados a seguir fortaleciendo sus lazos familiares.

“El matrimonio legal ofrece a las familias protección jurídica en diversas circunstancias, y en el DIF estamos comprometidos en proporcionarles todas las herramientas y apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida.” dijo

Las parejas beneficiadas disfrutarán próximamente de una evento especial que realizará el Sistema DIF solo para ellos y así celebrar su amor y la certeza jurídica que merece una familia.

Check Also

Abrirán en Nuevo Laredo 4 nuevas tiendas de autoservicios de cadenas nacionales

Nuevo Laredo.- Gracias a la confianza que ha generado la administración encabezada por la alcaldesa …