Fortalece Baudelia su plataforma conpropuestas de vecinos de la Solidaridad 2

NUEVO LAREDO, Tam.- Con el ánimo que lacaracteriza, la maestra Baudelia Juárez García, candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral cumplió ya 12 días de intensa campaña proselitista y lo hizo con una extensa caminata en la colonia Solidaridad 2, en donde fortaleció su plataforma de trabajo para legislar iniciativas para mejorar el aspecto urbano en el poniente de la ciudad.

Es un sector en donde la falta de infraestructura es la demanda más común de los vecinos, y se lo hacen saber al momento en que acude a saludarlos y solicitarles su voto a favor de la fórmula priísta.

Esto le permite a la abanderada priístafortalecer su plataforma de trabajo para legislar en el Congreso del Estado iniciativas de ley que redunden en beneficio de las familias y presentar puntos de acuerdo para que los recursos bajen hasta las colonias, como la gente lo desea.

“Nos está yendo muy bien, la gente nos ha recibido de maravilla y están interesados en las propuestas que traemos tanto en educación como en salud e infraestructura, y yo creo que vamos avanzando muy bien”, destacó la maestra Baude al concluir su caminata en el sector antes mencionado.

Desde que inició su campaña en busca del voto popular que la lleve al triunfo en las elecciones del 2 de junio, la maestra Baude ha recorrido colonias como la Nueva Era, 20 de Noviembre, Reservas Territoriales,Solidaridad I y II, Buenavista, La Joya, Villas de San Miguel y Bertha del Avellano, entre otras, en donde la gente la recibe con mucho cariño y se suman a su proyecto, comprometiéndole su voto.

“Lo más constante que me está solicitando la gente es la infraestructura de las calles y el colapso de los drenajes, existen muchos de esta naturaleza y eso afecta a los vecinos, sobre todo durante el verano, y vamos a hacer todo lo posible para legislar para que todo esto se resuelva y vamos a vigilar que se haga”, destacó la abanderada priísta.

El compromiso de la maestra Baude es cumplir cabalmente con todas las propuestas que está recabando de la propia ciudadanía, impulsar todas las iniciativas de ley que beneficien a los neolaredenses.