Festival “Juntos en Armonía” llena de música romántica a Nuevo Laredo

La música romántica volvió a reunir a las familias neolaredenses en una velada que combinó talento local, sensibilidad artística y espacios de convivencia cultural. La Dirección de Arte y Cultura celebró con gran éxito el Festival Musical “Juntos en Armonía”, evento especial organizado en el marco de las celebraciones del Día de San Valentín.

La presentación se realizó en la Sala Sergio Peña, recinto que registró lleno total y se consolidó como punto de encuentro para quienes disfrutan de la música en vivo y las expresiones artísticas que fortalecen el tejido social de la ciudad.

El escenario contó con la participación de la Rondalla Romances de Nuevo Laredo, la Rondalla Un Nuevo Amor y el grupo femenil “Ellas en Armonía” del IMSS, quienes ofrecieron un repertorio de canciones románticas que despertó recuerdos, emociones y prolongados aplausos entre el público asistente.

Durante la velada, familias y parejas disfrutaron de un ambiente de armonía, convivencia y celebración del amor y la amistad, reflejando el interés ciudadano por eventos culturales que promueven la participación comunitaria.

Con este tipo de actividades, las autoridades culturales continúan impulsando espacios accesibles para la difusión del talento local y el fortalecimiento de la vida cultural en la ciudad, fomentando la integración social a través de la música y las artes.

Check Also

Nuevo Laredo apuesta por la danza urbana con “Border Flow”

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– La escena urbana toma fuerza en la frontera. El Gobierno Municipal de …