Festeja Yahleel Abdala a las madres de Nuevo Laredo con Paquita la del Barrio

NUEVO LAREDO, Tam.- Abarrotado. Más de seis mil asistentes. Abrumadora la respuesta de las madres de Nuevo Laredo a la invitación de Yahleel Abdala Carmona, candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, para festejar juntas su día, deleitándose con un concierto de Paquita la del Barrio.


“La verdad, hoy esta noche lo que queremos hacer con ustedes es festejar, es celebrar, que Dios les siga dando mucha vida, mucha salud, les permita estar así como están todas hoy, contentas, felices, que las apapachen en su casa sus familias, porque de verdad que las mamás son bien importantes para todos nosotros”, dijo en su saludo la abanderada del PAN-PRI.
Yahleel no dejó pasar la oportunidad de reconocer a su propia mamá, presente en el evento, la señora Olga lidia Carmona de Abdala, de quien valoró su ejemplo, entereza y entrega a sus hijos, nietos y bisnieta.
“Gracias, mami, por todo tu amor, por siempre estar para mí. Te amo con todo mi corazón”, manifestó emocionada y felicitó a todas las mamás presentes y a las que forman parte de su fórmula y su equipo.
Delineó su plan de trabajo que incluye la apertura de una Clínica de Especialidades para consultas gratuitas, la creación de una Guardería operando las 24 horas, la creación de una Central de Abastos, un gran centro recreativo al poniente, becas para estudiantes desde preescolar hasta universidad, vales para adquisición libre de útiles escolares, apoyo económico a emprendedores, entre otras propuestas.
Luego vino el momento de diversión con la presentación de Paquita la del Barrio, a quien Yahleel Abdala entregó un hermoso arreglo floral a nombre de su padre, el estimado y recordado locutor José Manuel Abdala de la Fuente, mencionando que tuvo entre sus muchos programas, uno especialmente dedicado a tocar sólo canciones de Paquita.
La famosa y polémica cantante dio un espectáculo de primer nivel, con vistosas coreografías de sus bailarines, el acompañamiento de un mariachi de más de veinte elementos, sin olvidar los temas con banda norteña y sinaloense.
Fue una noche de alegría y diversión, donde las madres festejadas corearon las canciones de Paquita, aplaudieron, lanzaron porras y no pocas se animaron a bailar. Fue un digno homenaje de Yahleel Abdala para todas las mamás de Nuevo Laredo.

Check Also

Retomará Veolia rutas habituales por la ciudad

Nuevo Laredo.- A partir de esta semana los camiones recolectores de basura de la empresa …