Festeja Cristabell a los “Superhéroes” del hogar

NUEVO LAREDO, Tam.- Con una gran fiesta para celebrar el Día del Niño, a través de un “drive thru”, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera festejó a los pequeñines con su pequeña capa roja de Superhéroes del hogar, dulces y pastelillos.
En la Antigua Aduana, sitio que acondicionaron con arcos infalibles multicolores, con la presencia de los payasos Cometín, Ticsy y Ybiggie, botargas de Paw Patrol, el Pato Donald y apoyados por la estructura priísta, quienes portaron globos rojos y verdes, fue como amenizaron el evento que resultó todo un éxito.
La ciudadanía no lo pensó dos veces y a pesar de la amenaza de lluvia, acudió al evento que fue especialmente diseñado para guardar la sana distancia y con las medidas sanitarias pertinentes, lo cual hizo más llamativo el evento.
En el lugar, los aspirantes a diputados locales por los Distritos 1 y 2, Lety Barrera y Chuy Valdez, así como la candidata a diputada federal Laura Valdez Covarrubias y el suplente a diputado local por el Distrito 3, Saúl Gutiérrez Soto, hicieron acto de presencia.
También participaron los candidatos a regidores Gerardo Serna, Joaquín Treviño, Aquiles Garza Barrios, Alejandra Sarahí González Rejón, Viviano Vázquez Macías, Miriam Galván Góngora y la candidata a segundo síndico, Adriana Trejo.
PADRES DE FAMILIA APOYARON EL EVENTO
“Están muy bien este tipo de eventos, lo vienen a disfrutar los niños, vienen cuatro niños conmigo”, dijo Edgar, vecino de la colonia Infonavit.
“Traje a mis sobrinos y está muy padre el evento, hay diversión para ellos”, consideró Víctor, vecino de la colonia del ISSSTE.
“Está muy bien que se preocupen por los niños principalmente, yo traje a ocho personas, no vinieron más porque ya no cabían, le agradecemos al PRI que se haya preocupado por los niños” opinó Maricruz, vecina de la colonia Hipódromo.
Cristabell se mostró muy contenta de llevar un poco de alegría a los pequeños, quienes con mucha felicidad recibieron sus dulces y además una capa de superhéroe, mismas que fueron colocadas por la candidata del tricolor.
FELICIDAD COMPLETA
Para su sorpresa, su esposo Arnoldo Galindo, llevó a sus hijos a recibir su bolsita de dulces, lo cual entusiasmó aún más a la candidata, quien se mostró conmovida con la escena.
“Estamos muy contentos por la buena respuesta y asistencia de la gente, cuidando las medidas sanitarias y fortaleciendo la unidad familiar, es bonito ver que llegan en familia y festejando. Vino mi esposo y mis hijos, siempre estoy al pendiente de mi familia y de mis hijos, de mis Arnoldos y me da mucho gusto que nos acompañen en este tipo de eventos”, declaró Cristabell.
HASTA “DIEGO” ALCANZÓ
El momento chusco del evento fue cuando de pronto entre los asistentes apareció “Diego”, un weimaraner de cinco años que también lució una capa roja.