Festeja Adriana Contreras a los niños del poniente

Con infinidad de juguetes y regalos sorpresas, la presidenta del proyecto Basura Cero celebró el Día del Niño en las canchas de la Nueva Era.

NUEVO LAREDO, Tam. En toda una fiesta de alegría y diversión se convirtió el festejo del Día del Niño que ofreció la tarde de este sábado la presidenta del Proyecto Basura Cero, Adriana Contreras, a la niñez del poniente de la ciudad.


El evento se realizó en las canchas deportivas de la colonia Nueva Era, en donde se congregaron más de 600 pequeñines de esa colonia y de sectores aledaños, quienes disfrutaron del show de Peter el Mago, sorteo de bicicletas y regalos diversos, así como antojitos, frutas y brincolines.“¿Se divirtieron? Pues qué bueno, ese era el plan, yo también, todos fuimos niños alguna vez, también me gusta divertirme, por eso mago Peter muchas gracias por traerle alegría a los niños, porque eso alimenta el alma y el ser”, dijo la ex regidora en su mensaje a los peques ahí presentes.

Mencionó que el proyecto Basura Cero nació con la idea de colaborar con el medio ambiente e hizo un llamado urgente a la población porque dijo que aún estamos a tiempo de hacer conciencia como ciudadanos sobre el cuidado de nuestro entorno.

“Todos los ciudadanos debemos hacer conciencia, las madres de familia deben platicarles a sus hijos sobre esta preocupación y el por qué tenemos que educarnos a no tirar basura, a mí me gusta tener un ecosistema limpio, me gusta estar donde hay limpieza, así que vamos a aconsejar a nuestros hijos a que tiren la basura en su lugar, apóyennos, levantemos lo que tiremos y así ayudamos a nuestro planeta”, agregó.

Fue una tarde de mucha variedad, en donde los pequeñines participaron en concursos de baile para obtener un juguete, y la exfuncionaria municipal aprovechó para bailar y jugar con ellos, y disfrutó en todo momento de la sonrisa de cada niño ahí presente.

Al concluir el evento, Adriana Contreras informó a los presentes que el próximo viernes 6 de mayo, estará regalando 100 balones en su oficina ubicada en Valdez Reyna 211, para seguir fomentando el deporte y la sana diversión de nuestros niños.

Check Also

Inicia Gobierno Municipal entrega de tarjetas bancarias para beneficiarios de Becas Une 2024

Nuevo Laredo.- El Gobierno Municipal arrancó con la entrega de más de 12 mil 400 …