Feria de Adopciones en Nuevo Laredo: 31 mascotas rescatadas encuentran un hogar amoroso

Nuevo Laredo, Tamps. – Con el objetivo de promover la tenencia responsable y mejorar la calidad de vida de los animales en situación de calle, la Dirección de Bienestar Social, en colaboración con rescatistas independientes, llevó a cabo una exitosa Feria de Adopciones. Durante el evento, 31 mascotas, entre perros y gatos, encontraron un hogar donde recibirán amor y cuidados.

Todos los animales adoptados fueron previamente esterilizados y vacunados, asegurando que inicien su nueva vida con las mejores condiciones de salud. Esta iniciativa no solo beneficia a las mascotas rescatadas, sino que también contribuye a reducir la población de animales en situación de calle y fomenta una cultura de responsabilidad y conciencia entre los ciudadanos.

Mariza Zárate Flores, directora de Bienestar Social, agradeció a los rescatistas y a las familias adoptantes por su compromiso con esta causa. “Quiero reconocer el esfuerzo de los rescatistas independientes y, especialmente, a las familias que decidieron abrir sus hogares y corazones. Gracias a ellos, estas mascotas tienen una segunda oportunidad de vida llena de amor y cuidado”, expresó.

La Feria de Adopciones es una muestra del compromiso del Gobierno Municipal con el bienestar animal y la construcción de una comunidad más solidaria y consciente. Este tipo de acciones no solo transforman la vida de los animales, sino que también fortalecen los valores de responsabilidad y empatía en la sociedad.

Con iniciativas como esta, Nuevo Laredo avanza hacia un futuro donde el respeto y el cuidado hacia los animales sean una prioridad.

Check Also

Más de 19 mil usuarios reciben tarifa preferencial de Comapa en Nuevo Laredo

Miles de familias ahorran en el recibo del agua gracias a la Tarifa Preferencial de …