Felipe Calderón desesperado; llama a votar por el PRI, PAN y PRD

El expresidente Felipe Calderón pidió a la población que el 6 de junio voten por los candidatos y candidatas de la alianza Va por México y no por Morena; para evitar que México se convierta en una dictadura.

El expresidente Felipe Calderón pidió a la población que voten por los candidatos de la alianza Va por México (PRI-PAN-PRD) en las elecciones del 6 de junio y no por Morena

«Vota por [aspirantes] distintos a los de Morena; vota si es posible por un solo logo y por quien esté mejor ubicado en las encuestas, de tal manera que pueda derrotar en tu distrito a la candidata o candidato de Morena. Vota por el candidato o la candidata del PAN, PRI o PRD que vaya arriba. Eso es lo que tenemos que hacer para que salvemos a México», destacó.

En un video que difundió a través de redes sociales, el expresidente señaló que las elecciones de este año son muy importantes y diferentes a todas las demás; pues no se trata solo de decidir entre aspirantes y propuestas, sino de elegir entre la democracia o dictadura.

México se podría convertir en una dictadura

Calderón resaltó que existe la posibilidad de que existe el riesgo de que México se convierta en un régimen autoritario de un solo hombre y pierda el sistema democrático que «nos costó mucho trabajo construir; donde podemos discutir y debatir en paz quienes pensamos distinto».

Además, mencionó que muchos no quieren un país de una sola voz; que cree que por gritar solo y fuerte callará a quienes no piensan igual que él, como ha dicho la candidata de la coalición Va por México, Margarita Zavala. Por lo que el 6 de junio es la última oportunidad para defender a las voces que el gobierno no escucha.

https://fb.watch/5PUrauuZul/