FCD Santiago remonta a Bravos de Nuevo Laredo

FCD Santiago derrotó tres goles por uno a Bravos en El Barrial.

Santiago, Nuevo León.- Pablo Sanchez marcó su 4to gol en la temporada, para convertirse este Sábado en figura decisiva de la victoria de 3-1 ante Bravos de Nuevo Laredo, esto en la Jornada 18 de la Liga TDP MX.

Durante la mayoría del primer tiempo, el cuadro Fronterizo de Luis Angel García dominó a la ofensiva con varias tiros al arco de ”The Bulls’. Pero en los últimos minutos del primer cotejo se vería la reacción del equipo local ya que la Tribu bajaría su intensidad en el partido. El gol no llegaría para estas instancias y los dos equipos se irían al descanso cero a cero.

Para la reanudación; Bravos tuvo ocasiones para abrir el marcador, pero la oportunidad de marcar llegaría al minuto 73′. En un contragolpe, Mariano Meza rompería la linea defensiva de FCD para definir cara a cara y vencer al portero David Bustos. 5 minutos mas tarde vendría la reacción del local, después de una serie de rebotes fuera del área de Bravos, Alejandro Morales empataría los cartones; esto después de colocar el esférico a segundo palo que ponía el 1 a 1.

Se esperaba que el final estuviera rispido entre estos dos equipos, ya que ninguno cedía el partido; pero al 85′ vendría un error que costaría en la saga defensiva del Bravos; Pablo Sanchez llegaba al área de Kevin Flores y con un certero disparo daba la vuelta al marcador, 3 a 2.
 
La Tribu no se recuperó del golpe y al minuto 87′ nuevamente Sanchez aprovecharía un pase por la banda derecha del área y colocar el esférico.

Con el resultado, FCD Santiago se mantiene en la cima del grupo 12 con 13 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Sumando 45 unidades.
Mientras Bravos con 32 unidades suma 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas manteniéndose en la tercera posición.
 
El próximo Sábado, en la Jornada 19; Bravos recibirá a Real Acuña en la Unidad Deportiva Benito Juárez. Y FCD Santiago por su parte visitará a Real San Cosme.