Familias unidas por el ‘Cambio hacia adelante’

Con un recorrido por los distintos parques de la ciudad para saludar y convivir con cientos de familias que salieron a celebrar el Domingo de Pascua, Imelda Sanmiguel cerró su primer semana de campaña.

“Estamos pasando un rato agradable con las familias de Nuevo Laredo, se ve un excelente ambiente familiar. Esta tranquilidad que se vive es parte de la reconstrucción del tejido social que se ha generado”, dijo la candidata a diputada local.

En estos primeros siete días, la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) realizó caminatas, visitó hogares, empresas y acudió a torneos deportivos para platicar con los neolaredenses, presentar sus propuestas y conocer sus necesidades.

Para Imelda Sanmiguel ver la aceptación y sentir el apoyo de los votantes ha sido energizante, por ello su compromiso de realizar acciones necesarias que fortalezcan el tejido social a través de la educación, cultura y deporte.

En compañía de Samantha Bulas, candidata suplente, impulsan el ‘Cambio hacia adelante’ al trabajar de la mano con las familias y sumar voluntades, donde el centro de cada acción sean los neolaredenses.