Facilita Gobierno Municipal trámites para ciudadanos

Nuevo Laredo.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría del Ayuntamiento brinda a la ciudadanía la facilidad de tramitar documentos cruciales tanto para asuntos personales como laborales.

Los trámites pueden realizarse en las instalaciones de Presidencia Municipal en horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, para garantizar la comodidad de todos los solicitantes.

Entre los documentos disponibles se incluyen:

Constancia de No Antecedentes.

Constancia de Identidad.

Constancia de Origen.

Constancia de Residencia.

Constancia de Modo Honesto de Vivir.

Cada uno de estos documentos tiene un costo de 259 pesos, lo que refleja un esfuerzo por mantener tarifas accesibles para todos los ciudadanos.

Adicionalmente, el Gobierno Municipal pone a disposición de la comunidad el servicio de Expedición de Título de Propiedad de Lote para Sepulcro, con un costo de 4, mil 150 pesos, y la opción de Reposición de Título de Propiedad de Lote para Sepulcro, con un costo de mil 556 pesos.

Con el compromiso de ofrecer servicios de calidad y eficiencia, se ha habilitado el número telefónico 867 711 3531 como una línea directa para resolver consultas y proporcionar información adicional.

Check Also

Trabajará Carlos Canturosas de la mano de empresarios para el desarrollo de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- Los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carmen Lilia Canturosas Villarreal a …