Facilita Gobierno Municipal búsqueda y obtención de empleo; Vinculan a más de 5 mil ciudadanos

Nuevo Laredo.- Con la finalidad de favorecer la búsqueda y obtención de empleo, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico ha realizado diversas estrategias para que los trabajadores desocupados consigan sustento económico.

En lo que va del año y mediante dos ferias de empleo y 22 eventos de empleo en tu colonia, el Municipio ha logrado vincular a 5 mil 840 ciudadanos con las diversas empresas que participan y ofertan sus vacantes en dichos programas.

El director de comercio, empleo y pymes, Jaime Mireles de la Cruz, informó que de los trabajadores desocupados vinculados, alrededor de 3 mil ya fueron contratados, mientras que el restante sigue en proceso de conseguir empleo.

“Estamos trabajando para que todos cumplan con el objetivo que es conseguir un empleo formal porque eso les garantiza seguridad y certeza de que en su retiro podrán gozar de una pensión y durante su etapa de trabajo, toda la familia tendrá seguro social y se verá beneficiada con un sustento económico competitivo”, destacó.

El funcionario enfatizó que estos eventos continuarán durante toda la administración para lograr que con la generación de empleos, crezca económicamente la ciudad.

Por último, recalcó que el desarrollo de Nuevo Laredo es de los más importantes en la ciudad por los nuevos empleos que registra, a su vez que propicia la llegada de nuevas empresas con más oportunidades laborales.

Check Also

Abrirán en Nuevo Laredo 4 nuevas tiendas de autoservicios de cadenas nacionales

Nuevo Laredo.- Gracias a la confianza que ha generado la administración encabezada por la alcaldesa …