Exponen bondades de Nuevo Laredo en Feria Turística

NUEVO LAREDO, TAM.- La Feria Turística 2023, organizada por el Gobierno Municipal, atrajo a cientos de personas que se congregaron en la Explanada de la Independencia y Plaza Hidalgo para disfrutar de una experiencia inolvidable.

La diversidad de actividades ofrecidas cautivaron a los asistentes de principio a fin.

“En el centro tenemos muchas cosas para hacer, tenemos el mercadito y las actividades en la plaza, entre otras cosas; gracias al liderazgo de la alcaldesa que organiza estas actividades se está reactivando y la gente conoce todo lo que ofrece”, expresó Paula Gramer Vallina, quien es comerciante.

Los sonidos vibrantes de la música en vivo y los contagiosos ritmos de los bailables hicieron que el público se entregara por completo a la alegría y el entretenimiento.

“Este evento fomenta la integración de toda la ciudadanía, aquí podemos demostrar todas las bondades de Nuevo Laredo y eso es importante para que foráneos vengan a visitar y consuman de nuestro municipio”, manifestó Hiram Fernández, quien asistió al evento.

Ciudadanos y comerciantes se unieron en el reconocimiento de los beneficios de este tipo de eventos para la economía local y la promoción del turismo en Nuevo Laredo. La feria no solo fue una oportunidad para que los comerciantes exhibieran y vendieran sus productos, sino que también sirvió como plataforma para que los asistentes conocieran las diferentes agencias de viajes locales y las opciones de hospedaje en la ciudad. Además, se destacó la gran variedad gastronómica que ofrece Nuevo Laredo, convirtiéndolo en un destino atractivo.

“Uno como ciudadano se siente contento por este tipo de eventos porque son más opciones para salir a divertirse y a convivir, son eventos familiares y de sana convivencia con muchas cosas para hacer”, reiteró  Lili Martínez, quien asistió con su familia al evento.

El Gobierno Municipal fue reconocido por su trabajo y su compromiso con el fomento del turismo. Los ciudadanos y comerciantes esperan con entusiasmo futuras ediciones de la feria, sabiendo que cada vez más personas podrán disfrutar de las bondades de Nuevo Laredo como destino turístico.

Check Also

Imparte INMUJER conferencia sobre la formación política feminista

Nuevo Laredo.- Decenas de estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) fueron participes de …