“Estamos listos para hacer sinergia por Nuevo Laredo”; Partido Verde refrenda compromiso con la Transformación

Nuevo Laredo.- Ante cientos de neolaredenses simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el dirigente estatal, Manuel Muñoz Cano, refrendó el compromiso de este instituto político con MORENA para que la transformación de Nuevo Laredo y todo Tamaulipas continúe.

Muños Cano, acompañado de Juan de Dios Juanes Carrizales, coordinador municipal del partido y la diputada federal Ana Laura Huerta, tomaron protesta a promotores de la “Agenda Verde”, quienes serán los encargados de trabajar para fortalecer las filas de PVEM y el proyecto de la 4T.

“Me siento muy contento porque cada día somos más en el verde de Nuevo Laredo, soy testigo de cómo hemos ido consolidando nuestro movimiento y sumando a mujeres y hombres comprometidos con la transformación, estamos listos y fortalecidos de cara al proceso electoral que está a días de iniciar”, expresó Muñoz Cano.

Afirmó que el Verde Ecologista está firme en su alianza con MORENA, ya que los gobiernos emanados de esta unión, han demostrado buenos resultados y generando bienestar para los ciudadanos, tal y como ha ocurrido en Nuevo Laredo.

Y recalcó que el Partido Verde Ecologista ya está listo para las elecciones del 2024 para apoyar los mejores perfiles de candidatos que estén cercanos a la gente.

“Veo una ciudad limpia, veo una ciudad donde se percibe el progreso y eso se traduce en bienestar para las mujeres y hombre de este municipio, por ello mi reconocimiento para una mujer que ha hecho un trabajo muy importante para hacer que hoy Nuevo Laredo tenga esa vigencia, mi amiga Carmen Lilia Canturosas, presidenta de este municipio”, destacó el dirigente estatal.

Reiteró que el Partido Verde respaldará en el siguiente proceso electoral a proyectos como el de Carmen Lilia Canturosas, que han demostrado con trabajo su compromiso con la gente y el desarrollo del municipio.

“No tengo la menor duda, que con candidatas y candidatos de esa altura, nosotros como partido estaremos de lado de ellos, de lado de gente honesta, comprometida con su sociedad, estamos listos para hacer esa gran sinergia por Nuevo Laredo y su gente”, reiteró Muñoz Cano.

Check Also

Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un …