Erika Mendoza recorre el fraccionamiento Santa Cecilia

ERIKA MENDOZA MORENAErika Mendoza, candidata a diputada por el distrito 3 del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inició los primeros dos días de la semana visitando en el fraccionamiento Santa Cecilia, terminando ayer su recorrido por este sector.

“Hemos visitado la mayoría de las casas, nos están abriendo las puertas. Nos da gusto que la gente se interese por las propuestas que tenemos”.

Junto a sus voluntarios Erika Mendoza, esta recorriendo cada una de las casa del distrito 3, donde también reparten el periódico regeneración. Asegura que la gente quiere que se vea el interés del gobierno por la gente que más lo necesita y que es eso lo que ella como ciudadana y si es elegida en las elecciones como diputada, hará por ellos.

“Recursos para la educación, eso es lo que la gente pide. Si a las escuelas se les entregaran mas recursos, se podría acabar con las cuotas. Hay madres de familia que nos han dicho que hasta 400 pesos les cobran por la inscripción, mas aportaciones de 10 a 15 pesos por semana. Hay quienes tienen hasta 3 hijos en primaria, los gastos deben de ser muchos”.

También dijo que la gente pide que los empleos sean mejor remunerados y centros de salud. “El tema de la salud es muy importante, en ese sector si un hijo se les enferma a media noche, ¿cómo le hacen?. Requieren un centro de salud cercano o una clínica del IMSS. La ciudad ha crecido mucho y ya no es suficiente lo que hay.

Para finalizar, la candidata pidió a la gente que razone su voto y que este 5 de junio le den la oportunidad de hacer un cambio votando por ella y por los candidatos de Morena.

Check Also

Con Claudia Sheinbaum, Nuevo Laredo seguirá en la ruta de la prosperidad: Olga Sosa

Nuevo Laredo.- Durante una fructífera reunión con integrantes de la asociación de agentes aduanales, CMIC, …