Entregan en NLD viviendas de Conavi

Este día se inició la entrega de viviendas a las primeras familias neolaredenses que fueron elegidas tras un censo realizado el año pasado. 

Fue en la colonia Primero de Mayo donde Gastón Herrera, subdelegado regional de la Secretaría del Bienestar, Francisco Contreras, representante de la Conavi, Carmenlilia Canturosas, Diputada local, Rosalia Saldívar,  titular de la Secretaría del Bienestar del Gobierno del Estado y la síndico Dorina Lozano, en representación del alcalde de Nuevo Laredo entregaron las llaves de sus viviendas a los siguientes ciudadanos: Luis Daniel Briones, María del Socorro García, Irma Laura Guerrero García, Neri García Carreón y Florentino Gómez Sánchez. 

Este apoyo del Gobierno Federal, la Secretaría del Bienestar y de la Comisión Nacional de Vivienda es para que las mil 075 familias que resultaron beneficiadas en obras que van desde una remodelación, ampliación o hasta una casa nueva en algunos casos. 

Algunas de las colonias que se verán beneficiadas son la Santiago M. Belden, Primero de Mayo, Vicente Mendoza, Ampliacion Nueva Era, Los Arcos, Guerreros del Sol, Constitucional, Emiliano Zapata, Cavazos Lerma Francisco Villa, Unión del Recuerdo y Voluntad y Trabajo 3.