Entrega Sistema DIF despensas, cobijas y juguetes a familias necesitadas

Nuevo Laredo.- A fin de continuar llevando sonrisas en ocasión de la celebración de Navidad, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Claudette Canturosas de Salinas recorrió diferentes colonias del municipio para llevar juguetes, despensas y cobijas a las familias más necesitadas.

Bajo el lema “Abrigando Corazones”, personal del Sistema DIF recorrieron colonias como Palmares, Primavera, Itavú, Victoria, entre otras, entregando despensas, juguetes y cobijas, donados por la ciudadanía con la finalidad de llevar apoyo a sectores vulnerables en esta época de fiestas decembrinas.

Estas actividades en favor de los más desprotegidos, son pequeños detalles para llevar cobijo a las personas más vulnerables, ya sea adultos mayores o familias de escasos recursos y brindar un momento de alegría a los niños y niñas de estos sectores por medio de un juguete o una despensa, señaló la presidenta del sistema DIF.

Durante este recorrido las familias se mostraron contentas, agradeciendo a la presidenta por tomarse el tiempo de visitarlos y llevarles regalos que permitan la convivencia en los hogares.