Entrega Gobierno Municipal obras de pavimentación en colonia Insurgentes

NUEVO LAREDO, TAM.- En compañía de síndicos, regidores y funcionarios municipales la Presidenta Municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal hizo entrega de obras de pavimentación con concreto hidráulico que beneficiarán a los habitantes de las colonias Insurgentes y  Blanca Navidad.

 “Estamos muy contentos de poder entregar esta tan significativa obra para todos nosotros y para todos ustedes. Obviamente todos queremos que nuestras calles están pavimentadas y esta era una obra muy solicitada, muy necesitada y ahora sí podemos presumir que tienen una entrada digna a su colonia”, manifestó la Presidenta Municipal.

Para las vecinas del sector, la señora Paula Rosales González y Reyna Guadalupe Torres Garza, quienes viven en la colonia Blanca Navidad aseguran que la pavimentación de esa vía será una opción para llegar a sus hogares ya que solo contaban con solo una.

Esta avenida quedo muy bien, nos está yendo muy bien con la Presidenta, ya que todo lo está dejando muy bonito. Antes andábamos entre el lodo, esta calle si se usaba, pero muy poco, esta entrada era solo para puros carros, ahora ya vamos a poder caminar por la banqueta

comentó la señora Paula.

“Antes no se podía caminar bien por aquí ya que los carros utilizaban todo el espacio, pero ya con la banqueta se puede caminar más seguro, además que beneficiará también a quienes acuden a la escuela y al comedor que se encuentra en el sector”, aseguró la señora Reyna Guadalupe.

La Presidenta añadió que se acabaron las terracerías y el lodo cuando llueve y que seguirán atentos y presentes a todas las necesidades de todas las colonias.

TRANSPORTE URBANO

“Ayer le dimos banderazo con la nueva ruta de camiones urbanos que se llama la Ruta Periférica, que está entrando a las colonias que sin lugar a duda es una. Situación muy aquejante que poco a poco hemos trabajado con el gobierno del Estado, pero gracias al gobernador Américo Villarreal que esta escuchando y es consciente hemos trabajado con los secretarios y que tenemos un delegado local que ha estado pendiente de las necesidades y que hemos estado trabajando con lo que tenemos haciendo rutas eficientes, rutas donde pueden estar beneficiándose todos ustedes”, aseguró la alcaldesa .

DATOS

  • Inversión: 4 millones 684 mil 732 pesos,
  • Superficie pavimentada:  2 mil 435 metros cuadras
  • Beneficiados: 2 mil 244 personas que transitan por el sector.

Check Also

Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un …