Entrega Carmen Lilia Canturosas obra de colector pluvial 5 de febrero

Nuevo Laredo.- Con la finalidad de abatir problemáticas de inundaciones y brotes de aguas negras, el Gobierno Municipal invirtió más de 6 millones 750 mil 582 pesos en la rehabilitación del colector pluvial “5 de febrero” en la colonia Guerrero.

Esta nueva tubería tiene una extensión que supera los 200 metros lineales entre las calles Pedro J. Méndez y 20 de noviembre y beneficia a 4 mil 258 ciudadanos de ese sector.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, entregó la obra que comprende: cambio de tomas y descargas domiciliarias, reparación de tubería para agua potable, reposición de pavimento asfáltico, entre otros.

“Todo por debajo de la calle se rehabilitó al 100% y la calle también es completamente nueva, para cuando lleguen las lluvias los vecinos serán testigos de la calidad de estos trabajos porque ya no habrán inundaciones”, aseguró Canturosas Villarreal.

José Carrillo Robles, felicitó a la presidenta municipal por entregar obras necesarias, dignas y de calidad que benefician a todo un sector.

“La gestión de la alcaldesa es un 10, ella siempre está pendiente de lo que necesitamos y a su tiempo nos atiende a todos, gracias a ella avanzamos”, expresó.

Por su parte, Emma Martínez Campos, recalcó que la presidenta cuenta con todo el apoyo de la colonia ya que Canturosas Villarreal ha demostrado con trabajo que está pendiente de Nuevo Laredo.

“Agradezco en nombre de todos los vecinos de la colonia esta obra que es muy importante porque también beneficia a los alumnos de una escuela cercana, este apoyo y la atención de la presidenta es de reconocerse”, manifestó.

La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, invitó a los vecinos a mantener las calles limpias, ya que el exceso de basura, además de dañar el medio ambiente, ocasiona que los guardaganados y alcantarillas se obstruyan y que no fluya agua correctamente.

Check Also

Vive Tamaulipas una nueva era de progreso de la mano del gobernador Américo Villarreal

Nuevo Laredo.- A dos años de haber iniciado un gobierno humanista y de resultados, el …