Nuevo Laredo.- El inicio del Viveros Mágico reactivó la economía de los comerciantes del Parque Viveros, las familias visitantes abarrotaron los espacios de venta y disfrutaron de una noche de magia, luces y diversión.
Ramón Gómez Centeno, vendedor de comida dijo estar sorprendido ante la gran cantidad de personas que acudieron al encendido del pino navideño realizado por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, agregó que tuvo que resurtir en ese momento sus productos.
“Hay mucha gente en el parque y se viene para acá. Nos está yendo muy bien, este evento aumentó las ventas, necesitamos que hagan más eventos como este. La gente viene a divertirse, a golosinear. Los niños son nuestros mejores clientes”, dijo.
Otro de los comerciantes beneficiados con las ventas durante el evento navideño fue Kevin Mendoza Pérez que desde temprana hora preparó los elotes, fritos, panchos, nachos, tacos y aguas frescas para los visitantes.
“Hoy me fue excelente, se acabó todo. Que bueno que hagan eventos así, la gente se viene a divertir, a pasar el tiempo en familia”, aseguró Mendoza Pérez.
Las y los neolaredenses podrán disfrutar del Viveros Mágico donde pueden encontrar el pino navideño más grande de la ciudad que mide 22 metros de altura, así como figuras iluminadas, la tradicional piñata mexicana de más de 5 metros, un nacimiento y los Reyes Magos, villas navideñas y el túnel iluminado.
Sin duda este espacio navideño será un detonante económico para todas y todos los comerciantes que venden sus productos y alimentos dentro del emblemático Parque Viveros y sus alrededores.