En Pretemporada Rayados supera a Bravos

En partido de preparación, Rayados gana 1 por 0 a Bravos de Nvo. Laredo.

Santiago, NL.- La Tribu comandada por el estratega Luis Ángel García continua con duelos amistosos de cara a la siguiente temporada de la Liga TDP MX; Este fin de semana realizó un encuentro amistoso con un selectivo de fuerzas básicas Sub 17 y Sub 20 del Club de Fútbol Monterrey.

En la cancha 1 de las instalaciones de ”El barrial”, el 
esférico rodaba tempranamente en el día; Mismo en el que sería un duelo lleno de emociones en los primeros minutos, un par de llegadas por ambos bandos hacía vibrar junto con jugadas a balón detenido; no sería hasta los minutos finales del primer lapso en donde caería el gol solitario del encuentro. Al 44′ Un error en la saga defensiva visitante, sería lo que detonaría para que un jugador Rayado hiciera por propia cuenta, su jugada para así vencer al guardameta Bravo. 1-0 se irían al medio tiempo.
Para la parte complementaria, ”La Tribu” de Luis ”Felipin” García se mantendría firme en el juego, siendo dinámico en los contragolpes ofensivos. Consecuente a esto; serían expulsados 2 jugadores de ”La Pandilla”, en diferentes jugadas del segundo tiempo. Los dos jugadores por doble amarilla. 9 jugadores vs 11 terminaría el encuentro; pero desafortunamente para Tribu, no sería suficiente para igualar los cartones en el marcador.
Cabe recalcar que el conjunto Neolaredense sigue mostrando la tenacidad para seguir con la misma constancia en relación al trabajo implementado por el cuerpo técnico de la institución Brava busca de igual manera el sobresalir de las nuevas caras, que estarán defendiendo no solo los colores, sino a una ciudad entera a partir de próximo mes de Septiembre, fecha en el que arrancará el torneo de la Liga TDP MX 2019-2020.