En los hogares de la Voluntad 3 le abren las puertas a Oscar Alarcón y a MORENA

Habitantes del poniente oran por el candidato y lo invitan a comer; un grupo de niños lo retan a jugar al fútbol

Nuevo Laredo, Tam.- El recibimiento a Oscar Alarcón en la colonia Voluntad y Trabajo 3 fue emotiva. Lo recibieron con abrazos, oraciones, invitaciones a comer y un grupo de niños lo retó a jugar al fútbol.

El candidato a la diputación local del Distrito 01 por MORENA inició su quinto día de trabajo con un mensaje de paz y solidaridad con los más necesitados y a las 18:00 horas arribó a las calles Río Verde y Río Niger para continuar con su campaña sin perifoneo, como una muestra de respeto a la comunidad creyente en estos días de guardar.

“¡Pásele! ¡Pásele”, gritó al verlo a lo lejos el señor Santiago Tovar, quien lo invitó a conocer a su familia y a sus vecinos mientras jugaban lotería.

“Todo lo que sea en bien de la gente es aplaudible, me parece bien que apoyen a los que menos tienen”, dijo, “es importante que los recursos los destinen en programas sociales, el trabajo que está realizando el nuevo gobierno es aceptable por eso yo voto por Morena”.

Flor Icela Pérez piensa igual, para ella la esperanza está en MORENA: “a mí me ha parecido muy bien el trabajo del gobierno de Morena, vemos que hay menos corrupción, me parecen interesantes las propuestas del candidato porque la economía está muy mal, el dinero no rinde, año tras año la gente está conociendo más al partido de Morena y está sonando muy fuerte”.

Las propuestas de Oscar Alarcón son bien vistas desde su inicio. El señor Noé Zapata confía que con él vendrá el cambio tanto anunciado y que no se ve en su barrio.

“En mi colonia todavía no se ha visto reflejado nada, tenemos problemas  de los servicios básicos como  alumbrado, drenaje y pavimentación, pero sabemos que ahora que gane el señor Alarcón el cambio va a ser diferente”, comentó.

Durante el recorrido la familia Ávila Aguilar le dio un cálido recibimiento  al candidato al invitarlo a comer pescado frito dentro de su hogar.

En otra vivienda fue recibido con una oración.

“Lo bendecimos para que siga adelante, que sea bendecido por Dios y que lo guarde por donde quiera que ande y si él es el elegido que sea un instrumento para que ayude a Nuevo Laredo”, expresó la hermana Oralia Guadalupe Villaseñor.

La caminata concluyó en Santa Úrsula y Río Guadiana con otro acontecimiento emotivo, un grupo de niños lo interceptaron para invitarlo a jugar una “cascarita”.

“En Nuevo Laredo hay mucha gente buena y bien intencionada, tenemos que resaltar esos valores, la gente me mostró una confianza plena al dejarme entrar a sus hogares, me gustó la espontaneidad y recibimiento de la gente de esta colonia que está dispuesta a participar en contra de la corrupción, nosotros somos un tipo de político diferente y la gente lo sabe porque está viendo el trabajo de Andrés Manuel, tienen confianza en Morena”, expresó Oscar Alarcón al concluir la caminata y proseguir con otras actividades donde promovió sus propuestas legislativas contra la corrupción.