Emprendedores locales generan ganancias con Bazar Une edición Halloween

Nuevo Laredo.- Un divertido Bazar Une edición Halloween se vivió este sábado en el Plaza Zaragoza en el que emprendedores locales tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios.

Fue a través de la secretaría de Bienestar Social que se llevó a cabo este evento en el que participaron más de 80 expositores de accesorios, calzado, ropa, comida, artículos para el hogar entre otros.

La ciudadana Gabriela Cortez, del negocio Manjar de Cortez, manifestó su agradecimiento con la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, por dar la oportunidad de dar a conocer su negocio.

“Estoy muy agradecida porque gracias a estos bazares nos hemos dado a conocer, hemos participado en varios y ahorita ya muchas personas nos conocen y que nos buscan gracias a esto, nunca se había visto un apoyo así”, mencionó Gabriela Cortez, emprendedora.

Mientras que para Valeria Pruneda, mencionó que ha estado en distintas ediciones del Bazar con el que logrado llegar a más personas, además de que no tienen ningún costo el participar.

“Es un gran apoyo del municipio para nosotros los emprendedores al darnos un espacio gratuito con todas las instalaciones, es algo muy padre, muchas gracias a la presidenta Carmen Lilia”, opinó Valeria Pruneda, de Corazón Azul.

La ciudadana Rosy Silva estuvo como expositora dio a conocer su negocio de venta de cactus y suculentas dijo que antes no se tenía está opción para impulsar su emprendimiento.

“Nosotros encantados porque no teníamos estos anteriormente en la ciudad como emprendedores no había el espacio en donde exponer tu negocio, hemos asistido a varios y nos ha ido muy bien”, expresó Rosy Silva, emprendedora.

Además de impulsar a los negocios locales mediante el Bazar Une se logró un lugar de esparcimiento en el que se vio a decenas de familias disfrutando de este gran evento. También hubo concurso de disfraces para las mascotas.

Check Also

Abrirán en Nuevo Laredo 4 nuevas tiendas de autoservicios de cadenas nacionales

Nuevo Laredo.- Gracias a la confianza que ha generado la administración encabezada por la alcaldesa …