El triunfo está en los ciudadanos, votar es fundamental: Adriana Contreras

Nuevo Laredo, Tam.- La evolución de Nuevo Laredo está en manos de los ciudadanos quienes cada vez se convencen más de que el pasado ya no puede gobernar, así lo manifestó Adriana Contreras, candidata de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local del Distrito 01.
Adriana, señaló que la tromba que azotó en la ciudad recientemente ha sido una muestra clara del abandono en el que los gobiernos del pasado han dejado a los habitantes, al medio ambiente.
“Hemos recorrido parte de las colonias del poniente de la ciudad, muchas están devastadas, hay familias enteras que lo perdieron todo, que siguen sin servicios y que no se van a solucionar con una botellas de agua, con una despensa, se requiere de voluntad política para reconstruir nuestra ciudad, es aquí donde el ciudadano va a tomar la decisión y sabemos qué Movimiento Ciudadano hoy es la mejor opción”, dijo Adriana Contreras.
La candidata naranja, ha sido de los pocos actores políticos tras la tromba del pasado lunes ha dejado de lado colores y banderas para dedicarse a apoyar a quienes más lo necesitan pues sabe que hay familias que perdieron parte o la totalidad de su patrimonio, por ello está lista para legislar desde el Congreso del Estado por un mejor futuro para las y los neolaredenses, para los tamaulipecos.
“La Evolución Mexicana la vamos a construir con las personas, sólo con ellas existe la posibilidad de pensar en una ciudad diferente. Entendemos el momento histórico que vivimos, un momento en el que Nuevo Laredo, Tamaulipas, no merece ese pasado, pasado de los gobiernos que institucionalizaron la corrupción y saquearon al país, merece un mejor futuro, un nuevo que se gobierne con la verdad y la justicia”, puntualizó Adriana Contreras.