El Senado de la República apoyará a Carmen Lilia para reactivar la economía de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La senadora por Tamaulipas, Guadalupe Covarrubias Cervantes, acordó con la presidenta municipal electa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, impulsar desde el Senado de la República los proyectos que detonen el desarrollo económico y social del municipio.
En conferencia de prensa, la senadora por Morena, quien también estuvo acompañada por el diputado local Manuel Canales, aseguró que será una aliada de esta frontera y se comprometió a trabajar con Carmen Lilia para lograr el cambio verdadero que merce Nuevo Laredo.
“Sin duda con Carmen Lilia Canturosas vienen tiempos mejores para esta gran frontera que se verán reflejados en beneficios para los neolaredenses”, dijo, “nosotros desde el senado seremos sus aliados para impulsar obras y proyectos que permitan que Nuevo Laredo mantenga su liderazgo en Tamaulipas y en México”.
Desde el Senado promoverá las inciativas que forman parte del programa del próximo cabildo para la prosperidad de la ciudad, de esta manera reafirmó el respaldo a Nuevo Laredo ante la importancia que tiene como referente en el comercio internacional y logístico.
Carmen Lilia Canturosas, presidenta municipal electa, dijo que con la senadora Guadalupe Covarruvias y el senador Américo Villarreal se tendrá un respaldo sólido por parte de federación, lo que permitirá avanzar con mayor celeridad para sacar a la ciudad del atraso urbano, económico y social que ha vivido en los últimos cinco años.
“La unidad es fundamental, por ello agardecemos el respaldo de la senadora para sacar adelante los proyectos que vienen para Nuevo Laredo con el nuevo gobierno que encabezaremos”, expresó la presidenta electa.
“Quiero que los ciudadanos esten tranquilos y confiados de que Carmen Lilia va a trabajar duro para defender a Nuevo Laredo, que cuidaré los recursos de manera eficiente y sobre todo que lucharemos por mejorar su calidad de vida”, agregó.
En los próximos tres años la población podrá dar cuenta de que las cosas en la ciudad se pueden hacer bien, que el centro de atención será el ciudadano y que se trabajará incansablemente para dignificar a Nuevo Laredo y rescatarlo del estado en que se encuentra actualmente.
“Seremos responsables con el presupuesto, tengan la confianza de que administraremos muy bien los recursos porque unidos y con vocación de servicio por nuestra ciudad lograremos una nueva era para Nuevo Laredo”, recalcó.
La senadora Guadalupe Covarrubias expresó su confianza en el liderazgo de Carmen Lilia para lograr excelentes resultados y darle continuidad a la cuarta transformación en beneficio de los neolaredenses.
Los temas a los que dará seguimeinto la presidenta electa junto con los senadores tamaulipecos serán proyectos relacionados con obras de infraestructura social y económica, el impulso para la llegada de la Administración General de Aduanas y proyectos de apoyo a la salud, entre otros.