El pueblo decidió: gobernará en Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En una jornada histórica, Carmen Lilia Canturosas se proclamó ganadora de la contienda electoral y será la próxima alcaldesa de Nuevo Laredo a partir del 1 de octubre.
La candidata de MORENA-PT a la presidencia de Nuevo Laredo demostró los buenos pronósticoas de las encuestas que la mostraron favorita, debido al trabajo realizado como diputada local y regidora, además de las propuestas de campaña en las que presentó inciativas para sacar del abandono en el que mantuvo el gobierno actual a Nuevo Laredo.
La morenista se comprometió con la ciudadanía a reacativar la economía y mejorar la calidad de vida de los neolaredenses, a impulsar la educación, el deporte, la salud, a mejorar la seguridad y a la recuperación de la infraestructura urbana.
“Queremos lo mejor para Nuevo Laredo y queremos que se acabe la corrupción”, dijo.
“Estaré a la altura de las circunstancias, a la altura de lo que Nuevo Laredo necesita y merece”, reafirmó.
Pasada la una de la mañana, Carmen Lilia Canturosas y un nutrido grupo de simpatizantes festejó el triunfo junto con su familia frente al monumento erigido en homenaje a su padre, Don Carlos Enrique Cantú Rosas “El Chale Boy”, quien fue alcalde de Nuevo Laredo de 1975 a 1977.
En el festejo del triunfo del cambio verdadero, además de su madre, su esposo, sus hijos, sobrinos y sus hermanas, estuvo presente la ex presidenta del DIF, Belinda Serna de Canturosas.