El Presidente de México estará en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará tentativamente de visita en Nuevo Laredo el sábado 19 de febrero, con el fin de abordar diversos temas.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, señaló que si tiene la oportunidad de platicar con el titular del Poder Ejecutivo, hablará sobre las acciones que están realizando en el Gobierno Municipal y de otras actividades que se pudieran concretar en favor de los ciudadanos.

“Aprovecharemos su visita para solicitar mayores recursos a nuestros colectores sanitarios, donde lo qué más quisiéramos es finiquitar este tema. También podría venir la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para construir algunas plazas en el sector del poniente”, mencionó Canturosas Villarreal.

Agregó que otro de los temas importantes que se expondrán, es sobre la Aduana, donde el mismo López Obrador indicó que en diciembre del año pasado, se implementará un programa de modernización para la mencionada dependencia.

“Esperemos que nos sigan apoyando para continuar fortaleciéndonos en cuanto al comercio internacional y sobre todo seguir siendo la Aduana número uno, por lo que nosotros queremos seguir creciendo económicamente, pero sin olvidarnos de lo social”, comentó.

La última visita del Presidente de México a Nuevo Laredo, fue el pasado domingo 25 de octubre del 2020, al entregar junto con SEDATU, 32 de obras de infraestructura y equipamiento, efectuadas por medio del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).