El poniente bendice al candidato de MC, Orlando Medina durante caminata

Nuevo Laredo.- Esta tarde el candidato a Diputado Federal del Movimiento Ciudadano Orlando Medina realizó una caminata al poniente de la ciudad, durante el recorrido saludo a Doña Mary una señora de edad avanzada, quién le dió su bendición para que Dios le diera el triunfo en estás elecciones.

Orlando Medina se presentó ante los vecinos de la voluntad y trabajo número 2, fue recibido con mucho gusto, escucho atento las peticiones y necesidades de los ciudadanos.

Durante el recorrido platicó con la “Güera” quien lo felicitó por visitar la colonia deseándole éxito en su campaña, con lágrimas en los ojos manifestó estar cansada de los otros partidos.

Los niños son el alma de la fiesta, no podían faltar en el evento, los pequeños se acercaron al candidato del MC Orlando Medina a pedirle gorras y hasta una bandera, con la alegría que los distingue ondeaba la bandera del partido Movimiento Ciudadano, desde arriba de su bicicleta sonriendo los acompaño mientras avanzaba junto con su equipo de campaña.

El evento inició a las 6 de la tarde saludando a un buen números de habitantes, pegando calcas, regalando gorras y bolsas ecológicas para la despensa, intercambiando puntos de vista con los vecinos, pidiendo su voto el próximo 6 de junio, así es como concluyó Medina Contreras su caminata satisfecho por el buen recibimiento que le dieron los vecinos de la voluntad y trabajo No 2.