El Poder del Norte encabezará festival del Día de las Madres en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– La celebración del Día de las Madres en Nuevo Laredo promete convertirse en uno de los eventos más esperados del mes: música en vivo, regalos y un ambiente familiar gratuito encabezado por agrupaciones reconocidas a nivel regional.


El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo y el Sistema DIF anunciaron la realización de un gran festival este próximo 10 de mayo, a partir de las 6:30 de la tarde, en la Explanada de la Independencia, donde las protagonistas serán las madres de familia.


Como parte del programa artístico, se presentarán en vivo El Poder del Norte de Arturo Buenrostro y Los Reyes Locos, quienes pondrán ritmo a la celebración con un espectáculo musical diseñado para todas las generaciones.


Además del concierto, se llevará a cabo una rifa de regalos para las asistentes. El registro estará disponible el mismo día del evento, en un horario de 6:30 a 7:30 de la tarde, en la explanada ubicada frente al Palacio Federal.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y la presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas Villarreal, impulsan esta iniciativa como parte de una estrategia para fortalecer la convivencia familiar y reconocer el papel fundamental de las madres en la sociedad.


Las autoridades municipales destacaron que este evento es completamente gratuito y forma parte de las acciones para generar espacios de integración social, celebrando a quienes son pieza clave en el desarrollo de las familias neolaredenses.

Check Also

DIF Nuevo Laredo abre registro para Matrimonios Colectivos gratuitos

¿Listos para dar el “sí”? 💍 El Sistema DIF Nuevo Laredo abrió oficialmente el registro …