fbpx

El equipo de mujeres de Margarita Zavala se une a campaña de Ramón Garza Barrios

Nuevo Laredo, Tam.- El equipo de apoyo de Margarita Zavala en Nuevo Laredo, integrado por más de 5 mil mujeres y hombres, se unió a la campaña de Ramón Garza Barrios por considerar su proyecto de gobierno el más viable para servir a los neolaredenes.

“Nuestro equipo ha estudiado las propuestas de los aspirantes a la presidencia municipal de Nuevo Laredo y hemos visto las necesidades de nuestra ciudad, las carencias y el rezago en el que se encuentra, es por ese motivo que hoy les damos a ustedes una gran noticia: nos unimos al proyecto de campaña de Ramón Garza Barrios”, anunció públicamente Sandy Nava Cordero, vocera del grupo “Mujeres con Valor”.

“Hemos encontrado, en él, el mejor proyecto para servir a Nuevo Laredo, hemos encontrado un proyecto con vocación de servicio”, agregó.

Marga Martínez, la coordinadora distrital a nivel Tamaulipas, informó que al sostener una reunión en la capital del país, Margarita Zavala le dijo que la mejor opción para Nuevo Laredo era el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA.

“Yo hablé con todo mi equipo, con todos los hombres y las mujeres que siguieron y toda la gente que me ayudó en la campaña para decirles que Ramón Garza Barrios por Nuevo Laredo es la mejor opción y aquí estamos”, expresó ante los medios de comunicación, destacando la honestidad del candidato.

El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA agradeció a los más de 5 mil líderes el apoyo otorgado.

“Valoro mucho el que Margarita Zavala les haya entregado su aprobación para sumarse a este proyecto”, dijo Ramón Garza Barrios, “sean todas y todos bienvenidos, en este equipo encontrarán la mayor apertura, la mayor transparencia para trabajar en los proyectos en conjunto que tienen todos los ciudadanos de Nuevo Laredo”.

El candidato expuso que su proyecto, al ser plural, incluyente y de apertura hacia todos ciudadanos de Nuevo Laredo, ha motivado que más gente se siga sumando a su campaña y a MORENA, por tal motivo se comprometió a integrar a todas las ideologías.