El Distrito 01 será Naranja con Adriana Contreras

Este 6 de junio Movimiento Ciudadano hará historia en Nuevo Laredo, la Evolución Mexicana comenzará con Adriana Contreras en el Congreso del Estado en el Distrito 01.

La candidata, en su cierre de campaña este miércoles, refrendó su compromiso con la ciudadanía para cambiar el rumbo de esta ciudad fronteriza, de Tamaulipas, legislando con equidad, voluntad y servicio.

“Hemos llegado al final de esta contienda y llegamos con la frente en alto. Me siento confiada de que vamos a ganar el próximo 6 de junio. Formar parte del partido movimiento ciudadano, me hace sentir a gusto, porque es un partido de ciudadanos libres, que va creciendo y que actúa con libertad, esa misma libertad con la que les vamos a cumplir. Hoy refrendó mi compromiso con ustedes porque vamos a ganar”, expresó Adriana Contreras.

El cierre de campaña se realizó en las canchas de la colonia Nueva Era, ante ciudadanos cansados de vivir en el pasado, que no se les tome en cuenta para la toma de decisiones en el desarrollo social de Nuevo Laredo.

La candidata a la Diputación Local del Distrito 01, estuvo acompañada de la fórmula de Movimiento Ciudadano, con quienes garantiza el triunfo en las urnas este domingo.

Estuvieron presentes, el doctor Jorge Ramírez Rubio, presidente de Movimiento Ciudadano en Nuevo Laredo, Leticia Hernández Cantu, candidata a la presidencia municipal, Stephania Raga, candidata a la Diputación Local por el Distrito 02 y Orlando Medina, candidato a la Diputación Federal del Distrito 01.