Donarán la mitad de su sueldo regidores de Morena del sur de Tamaulipas

Una contadora pública, un ingeniero quien cursa un posgrado y un jubilado ferrocarrilero, son los tres regidores electos de Tampico, Madero y Altamira emanados de MORENA quienes donarán la mitad de su salario para que sea usado en la construcción de centros educativos.

Irma Fraga Enríquez, quien será regidora en Tampico, Andrés Ponce Salazar de Madero y en Altamira, Luis Abraham Cruz Robles, se comprometieron a trabajar a favor de la ciudadanía, a asistir a la presidencia municipal y estar disponibles para atender a los ciudadanos.

En rueda de prensa, a unos días se asumir sus cargos, la próxima regidora por Tampico Irma Fraga Enríquez habitante de la colonia Villahermosa quien es contadora y se dedica a la distribución de libros, dijo que para ella es una gran responsabilidad haber sido electa como primera regidora del partido, para que los ciudadanos que eligieron por MORENA vean que los regidores si trabajan.

“Puedo ser un conducto de gestión y siempre voy a estar en mi lugar, siempre me van a encontrar y voy a buscar que haya comunicación con las personas para que siempre me encuentren y pueda brindar el apoyo necesario”.

Dijo que en la comisión que podría aportar más sería en la de Cultura ya que conoce el tema así como en la de Turismo.

Mientras que Luis Abraham Cruz Robles, de 37 años de edad, ingeniero mecánico, quien habita en el Fraccionamiento Arboledas de Altamira y estudia un posgrado en ciencias ambientales en el Tec de Monterrey dijo que propondrá estar en la Comisión de Ecología en el cabildo de Altamira.

Refirió que demostrarán que se puede hacer política ética profesional, combatiendo la corrupción y siendo eficientes en el trabajo.

“Cuando menos su servidor está en la disposición de ejercer su cargo al 100 %, (…) estamos acostumbrados a que no encuentras al regidor o tiene otro trabajo o dos trabajos más” refirió.

Por su parte Andrés Ponce Salazar, jubilado ferrocarrilero quien será regidor en Madero dijo que trabajará los 365 días del año y las 24 horas del día y estará a disposición de la ciudadanía.

Check Also

Reformas de la 4T aseguran cuidado del agua, de la salud, de los animales y del ambiente

El paquete de reformas propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador incluye iniciativas orientadas al …