Donan empresarios máquina apagadora a Gobierno Municipal

Nuevo Laredo.- Para reforzar el trabajo a favor del bienestar de los neolaredenses, empresarios locales realizaron una donación al Gobierno Municipal de una máquina apagadora que reforzará los trabajos que emprende el heróico cuerpo de bomberos para velar por la seguridad e integridad de los ciudadanos.

Como marca el protocolo, la donación fue aprobada por síndicos y regidores en la Sesión Ordinaria 59 de Cabildo; posterior a la reunión, la unidad apagadora fue entregada al personal de Protección Civil y Bomberos.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal señaló que la transformación de Nuevo Laredo ha sido posible gracias a la participación decidida de los ciudadanos y empresarios locales comprometidos con el desarrollo de la ciudad.

“Desde el inicio de nuestra administración, generamos una firme alianza junto con la sociedad e iniciativa privada para impulsar el progreso de nuestra frontera y el bienestar de las familias neolaredenses, esta donación es muestra de que cuando se trata de mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en esta gran ciudad, Nuevo Laredo nos une”, reiteró.

Por su parte, el director de Protección Civil y Bomberos, Humberto Fernández Diez de Pinos, detalló que la unidad cuenta con tres tomas de agua, cuatro mangueras de rebombeo, un carrete para incendios menores y un monitor, entre otras herramientas.

David Guerra López, empresario local, explicó que la donación se realizó con la finalidad de “regresar a la ciudad un poco de lo mucho que brinda”.

“Esta administración trabaja mucho en conjunto con la sociedad y por ese motivo hicimos esta donación a motivo de agradecimiento, nos alegra mucho que esto sea de utilidad”, expresó.

La aportación fue gestionada por los empresarios: Jesus Alberto Jasso Montemayor, Julio Cienfuegos, Humberto Gutiérrez, Jorge Gutiérrez, Erik Nabor Ramírez, Héctor Hinojosa, Enrique Hinojosa Richer, Jorge Vazquez Longoria y David Martínez.

La presidenta municipal enalteció que estas acciones dejan en claro que la grandeza de Nuevo Laredo está en su gente trabajadora, quienes son el motor de la frontera.

Check Also

Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un …