Distrito II por ‘El Cambio hacia Adelante’ con Imelda Sanmiguel

Mantener una cercanía con la ciudadanía para juntos trabajar por Nuevo Laredo, es el compromiso que Imelda Sanmiguel cumplirá una vez que se instale en el Congreso del Estado.

Entre las actividades que realizó este lunes, la candidata a diputada local junto a Samantha Bulás, suplente, visitaron diversas colonias del Distrito II.

“Estuvimos en la colonia Anáhuac, Viveros y Victoria, muy contentos del recibimiento de la gente. Es importante para nosotros mantener la comunicación con el ciudadano, porque debemos tener una sinergia entre sociedad y gobierno”, expresó.

La candidata del Partido Acción Nacional agregó que trabajará de la mano con la ciudadanía en educación , salud, desarrollo económico, bienestar y en la reconstrucción del tejido social que son temas de relevancia social.

Imelda Sanmiguel explicó que la ciudadanía debe integrarse en los programas que impulse el gobierno, participar por ejemplo, en campañas de limpieza y reforestación. Los neolaredenses deben de formar parte de los trabajos que se realizan en beneficio de la comunidad.