Distribuye Cristabell agua potable y más de 700 platillos gratuitos en tres colonias

NUEVO LAREDO, Tam.- A cuatro días del mesociclón que azotó la ciudad, la contadora pública Cristabell Zamora Cabrera, recorrió las colonias Constitucional, Bonitos Toboganes y Nueva Era, a donde llevó agua potable y distribuyó cerca de 700 platillos platillos de comida para las familias de esas colonias.
“Hay mucha necesidad en la ciudad, mientras se restablece el servicio, sobre todo la energía eléctrica, la verdad es que estamos atendiendo el llamado de la ciudadanía que nos contacta por vía digital y en nuestra página, lo que hacemos es atender los llamados, y lo hacemos de todo corazón y con muchas ganas de apoyar a las familias”, destacó Zamora Cabrera.
Estas acciones las realiza la aspirante priísta desde el siguiente día en que azotó la depresión atmosférica a la región, y acude sin caer en protagonismos ni acciones proselitistas.
En sus declaraciones, dijo que está trabajando en hacer lo que los demás no hacen, labor que dijo la realizan con mucho gusto, acompañada de su planilla de síndicos y regidores, así como los demás aspirantes a priistas Lety Barrera, Chuy Valdez y Néstor Vargas.
Cristabell agradeció el apoyo de los voluntarios que se sumaron a esta causa, que fue realizada en favor de quienes más resultaron afectados.
“Nosotros lo hacemos con mucho cariño y el día de hoy pudimos dar cobertura a estas comunidades donde sabemos que es gente que tiene la necesidad y esa es la parte que a nosotros nos deja mucha satisfacción”, declaró con entusiasmo.
Mencionó que las palabras de agradecimiento de los ciudadanos, son su aliento para poder seguir adelante y ayudar a más personas.
“Nos sentimos muy contentos porque dar o estar en la condición de a veces no tener que recibir siempre, es una bendición, estoy agradecida con el apoyo de los voluntarios y de la gente que nos está contactando, que nos dona bebidas, alimentos, enseres, todo lo que se recibe se dona con muchísimo gusto a la gente que lo necesita y vamos a seguir trabajando en la medida de lo posible este fin de semana”, explicó.
También agradeció que la sociedad civil se uniera y aportara su granito de arena para ayudar a otros.
“Qué bueno que la sociedad civil organizada se de esa oportunidad de servir pues lo mismo hacemos, en mi caso detuve mi agenda proselitista justamente para dar paso a estas actividades y encontramos mucho eco en gente voluntaria, gente que nos acompaña para cocinar o servir los alimentos, transportarlos es toda una logística que requiere de muchas manos, pero estoy muy contenta”, destacó.
Cristabell agregó que continuarían trabajando de esta manera hasta retomar la agenda normal, pues todavía el día de hoy, una pipa transportó agua potable a los vecinos de Valles de Anáhuac, pues dijo se está llevando a puntos donde se requiere.